CITY CHANGE MASTERCLASS


Dublín, Irlanda 2019

Masterclass de tres días dirigida a creativos y agentes culturales que buscan trabajar en colaboración con comunidades y gobierno para impactar el desarrollo de las ciudades.

Invitación por: Michelle Browne
Financiado por: Arts Council, Watershed's Creative Producers International Investment Fund, Dublin City Council, Create, Temple Bar Gallery and Studios y Cycling Ireland.




Como parte de The Citizen Cycle, un programa de arte colaborativo curado por Michelle Browne en el marco de la conferencia internacional Velo-City: Cycling for the Ages, se ofreció una clase magistral de tres días para 15 productores, artistas, diseñadores, arquitectos, organizadores comunitarios y activistas interesados en trabajar en el entorno construido.

Durante los tres días se exploraron diversas formas de interactuar con la ciudad para lograr un impacto, se analizaron métodos y enfoques para colaborar con gobiernos locales e incluir a todas las partes interesadas para lograr objetivos. La clase magistral fue diseñada e implementada por algunos miembros del programa Creative Producers International (CPI): Kate Stewart (Co-fundadora y directora ejecutiva de We Make Places) Leticia Lozano (Co-fundadora y directora de MACIA Estudio), Ryan Swanson (Fundador y director de The Urban Conga) y Pete Vance (Gerente del proyecto CPI). Cada uno de ellos compartió con los asistentes la perspectiva de trabajar hacia un impacto en el entorno construido desde una trinchera creativa en diversos contextos.

Eje
Diseño de experiencia

Colaboradores
Michelle Browne
Ryan Swanson
Kate Stewart
Pete Vance
Joseph Carr: Fotografía